El Real Madrid visita Mallorca antes de empezar el Mundialito | OneFootball

Icon: VIP Deportivo

VIP Deportivo

·04 de fevereiro de 2023

El Real Madrid visita Mallorca antes de empezar el Mundialito

Imagem do artigo:El Real Madrid visita Mallorca antes de empezar el Mundialito

El Real Madrid se enfrenta al Mallorca, en un partido donde los de Ancelotti cerrarán su partido ya pensando en un nuevo título.

Mallorca y Real Madrid se juegan uno de los partidos donde los blancos no sabrán aún el resultado del Barcelona, pero que con una victoria se irían al Mundialito puede que a dos puntos. Por parte de los baleare, su victoria serviría para seguir luchando por no descender, y poder ganar al equipo blanco sería bastante motivador.


Vídeos OneFootball


El equipo blanco recupera a Alaba, el central vuelve tras estar lesionado, pero por la contra pierde a Militao, el brasileño que se lesionó ante el Valencia no podrá jugar el partido en Mallorca. Otra de las lesiones importantes es la del capitán, Benzema no podrá estar y sin nueve irá el equipo madridista a Mallorca.

Eso es dentro de las lesiones actuales, desde atrás sigue lesionado Mendy y Lucas, el caso del gallego es uno más largo, pero Ancelotti con la vuelta de Carvajal no debe preocuparse.

El Mallorca, décimo clasificado, buscará seguir luchando por mantenerse y si se da la suerte meterse en Europa, algo que sería muy bueno para las cuentas de Son Moix. Los locales no van con ninguna baja reseñable así que podrá contar con todos los jugadores.

Partido muy importante para ambos equipos, uno para seguir la estela del líder y otro para mantenerse en puestos de salvación, y ¿cómo no? poder meterse en Europa.

Imagen Principal: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Saiba mais sobre o veículo