El Real Madrid trabaja en evitar problemas físicos de cara a la final de UCL | OneFootball

El Real Madrid trabaja en evitar problemas físicos de cara a la final de UCL | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·23 de maio de 2024

El Real Madrid trabaja en evitar problemas físicos de cara a la final de UCL

Imagem do artigo:El Real Madrid trabaja en evitar problemas físicos de cara a la final de UCL

Carlo Ancelotti ha encargado a su preparador físico, Antonio Pintus, trabajar en evitar problemas en los jugadores del Real Madrid, rumbo a la final de la Champions.

Real Madrid no quiere preocupaciones físicas antes de la final

A medida que avanzan los días, la inminente final de la Liga de Campeones del Real Madrid contra el Borussia Dortmund se acerca cada vez más. Los Merengues tienen la oportunidad de conseguir un doblete histórico y concluir la temporada con una nota alta, pero surgen complicaciones en el período previo al gran enfrentamiento.


Vídeos OneFootball


El Madrid jugará antes un choque de bajo riesgo contra el Real Betis. Mientras Ancelotti se prepara para el partido de Wembley, preocupan las lesiones de jugadores importantes, como Aurelien Tchouameni, que sufrió recientemente.

Por ello, según informa SPORT, para asegurarse de que los jugadores estén en su mejor momento de cara a la final, Ancelotti le encargó trabajo extra a su preparador físico, Antonio Pintus en trabajar el físico de los jugadores, para que estos lleguen en mejor forma a la cita del 1 de junio. El técnico italiano iniciará con su mejor equipo en el último partido de LaLiga en el Bernabéu como calentamiento para el partido contra el Borussia.

Aun así, el cuerpo técnico está tomando precauciones adicionales para evitar lesiones, particularmente en los casos de Jude Bellingham, Dani Carvajal y Ferland Mendy, quienes han sufrido muchas lesiones a lo largo de la campaña. De hecho, con el inglés, el Madrid ha ideado una “mini pretemporada” para gestionar eficazmente su tiempo de juego y evaluar su estado físico.

Sin embargo, Ancelotti no tiene intención de dar marcha atrás ante Real Betis a pesar de estas reservas. Después de 10 temporadas con el Real Madrid, Toni Kroos jugará su último partido ante el público local y Los Blancos pretenden convertirlo en una ocasión especial.

Ancelotti emocionado por hacer historia

Si bien los desafíos físicos plantean algunos problemas, el Real Madrid ha estado lidiando con un exceso de lesiones a lo largo de la temporada y esto no permitió que esos contratiempos interrumpieran su impulso ganador.

Al jugar la final de la Champions nuevamente, volverán a confiar en su determinación y mentalidad. Ancelotti incluso profesó que sus hombres deben disfrutar de la ocasión especial, lo que demuestra su confianza de cara al partido.

Saiba mais sobre o veículo