Madrid-Barcelona.com
·25 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·25 de janeiro de 2025
El Real Madrid ha superado al Valladolid por 0 goles a 3. No ha sido un partido sencillo para los de Ancelotti que, a pesar de haberse sentido cómodos sobre el terreno de juego, no han obtenido una ventaja amplia. Todo se debe a una nueva exhibición de Kylian Mbappé, que ha estado excelso, liderando una nueva victoria y consiguiendo tres puntos más en la Liga con un importante hat-trick.
Kylian Mbappé ha abierto la lata en el minuto 30, cuando más le necesitaba el Real Madrid. Lo ha hecho mediante una gran pared con Bellingham, superando con facilidad al portero rival y liderando a sus compañeros. No ha sido el único tanto del delantero galo en el José Zorrilla, marcando también el 0-2 y el definitivo 0-3, este último de penalti.
Kylian Mbappé | Getty Images
Estos 3 puntos frente al Valladolid se consideran muy importantes para el Real Madrid. Después de 21 partidos, ya suma 49 puntos, siendo el líder destacado de la Liga. Estos llegan después de un nuevo tropiezo del principal perseguidor, el Atlético de Madrid, que ha empatado horas antes ante el Villarreal y se ha quedado rezagado atrás con 45 puntos.
Kylian Mbappé ya ha activado el modo killer. Contra el Valladolid, dos goles más para seguir contando en su cuenta personal. Y en la Liga ya son 15 tantos para el delantero galo que, a pesar de un mal inicio de temporada, está ya cerca de colocarse como el Pichichi de la competición.
A pesar del buen momento actual de Mbappé, la primera posición de esta clasificación sigue siendo para el azulgrana Robert Lewandowski, con 16. La diferencia está ya en solo un gol, cuando hace poco tiempo parecía casi insalvable.
Kylian Mbappé tiene un claro objetivo de aquí hasta que termine la temporada. Además de tratar de ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid, también quiere acabar siendo el Pichichi de la Liga. "A por Lewandowski", se ha escuchado en los túneles de vestuario del José Zorrilla una vez terminado este partido contra el Valladolid.
Robert Lewandowski | Getty Images
El objetivo está cercano: mientras Kylian Mbappé se sitúa con 15 goles en su cuenta personal, Lewandowski tiene 16. La diferencia es de solo 1, y se espera que pueda cazar al polaco en la tabla del Pichichi más pronto que tarde.