Fútbol-de-France
·02 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsFútbol-de-France
·02 de janeiro de 2025
El PSG podría estar a punto de perder a uno de sus defensas experimentados, Milan Skriniar, quien ha sido vinculado con un traslado fuera del club en el próximo mercado de fichajes de enero.
El jugador eslovaco es uno de los nombres que más suenan para reforzar la zaga de equipos como el Tottenham, que atraviesa una situación complicada en defensa tras la lesión prolongada de Destiny Udogie.
(FRANCK FIFE/GettyImages)
El técnico del Tottenham, Ange Postecoglou, está bajo presión para reforzar su plantilla y la llegada de Skriniar podría ser la solución.
No obstante, según información de Tottenham News y citando a Florian Plettenberg, el PSG y el Galatasaray ya están en conversaciones sobre un posible préstamo del jugador, con el club turco dispuesto a asumir su salario.
Esta opción parece estar ganando fuerza, aunque aún no se ha formalizado nada con el PSG.
El propietario de Lilywhite Rose, John Wenham, ha sugerido que el Tottenham podría seguir el ejemplo de otros fichajes recientes, como Pedro Porro o Cristian Romero, y fichar a Skriniar bajo un préstamo con opción de compra.
“Creo que el Tottenham sería inteligente al fichar a un jugador a préstamo con opción u obligación de compra, tal como lo está considerando el Galatasaray, (…) el club debería de hacer eso con Skiriniar”, comentó Wenham.
Esto le permitiría a los Spurs evaluar al jugador antes de comprometerse de forma permanente, una estrategia sensata dada la situación actual del club.
El futuro de Postecoglou en el Tottenham podría depender de su capacidad para fichar jugadores de calidad en este mercado, y Skriniar podría ser clave para asegurar su permanencia en el cargo.
Si el Tottenham quiere asegurarse de la llegada del defensa eslovaco, deberá actuar rápidamente.
El PSG por su parte, aunque tuvo que afrontar malos ratos, supo brillar en momentos clave en el 2024 y ahora se concentrará en su apretada agenda de 2025 prometiendo volver al ruedo y dar pelea otro año más.