LaUEFAChampionsLeague.com
·14 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsLaUEFAChampionsLeague.com
·14 de dezembro de 2024
Previsiblemente, el técnico alemán llevará a cabo rotaciones, aunque no podrá estar en el banquillo.
El combinado blaugrana regresa a la competición regular. Tras la victoria en el Signal Iduna Park esta pasada semana frente al Borussia Dortmund en la máxima competición continental, el FC Barcelona se medirá este próximo domingo al CD Leganés en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports.
Con el objetivo de seguir sumando puntos, en la carrera por el liderato de la competición, Hansi Flick deberá componer un once titular acorde a las necesidades del equipo, con la mente puesta también en el próximo compromiso antes de cerrar el año natural frente al Atlético de Madrid. Sea como fuere, el técnico alemán no podrá estar sentado en el banquillo debido a su expulsión en el último duelo en el Benito Villamarín. De esta manera, y como es habitual cada jornada, todo apunta a que será Iñaki Peña el encargado de defender la portería culé en este encuentro.
Por su parte, en el eje de la defensa, todo apunta a que estará Jules Koundé por el costado diestro; Alejandro Baldé en el carril zurdo; y la incógnita en el centro de la zaga. Si bien, parece ser que Pau Cubarsi tendrá su sitio seguro, podría dar descanso a Ínigo Martínez, pensando en el próximo duelo, y contar con Ronald Araujo en su reaparición en Montjuïc. De esta manera, más adelante, todo hace indicar que Marc Casadó compondrá el centro del campo junto a Gavi, dando descanso a Pedri y con un socio más adelantado, con la figura de Frenkie de Jong.
De esta manera, donde no caben rotaciones algunas es en el frente de ataque. Raphinha y Lamine Yamal parece que serán de la partida de cualquier manera, mientras la incógnita está en la posición del punta referencia. Aunque previsiblemente quien ocupe esa posición será Robert Lewandowski, podría salir de inicio Pau Víctor, con la intención de rotar, aunque el estado de forma y la confianza del cuerpo técnico en el polaco, podrían devolverle a una nueva titularidad.