El plantel mayor vuelve a los entrenamientos | OneFootball

El plantel mayor vuelve a los entrenamientos | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Manchester City F.C.

Manchester City F.C.

·25 de julho de 2025

El plantel mayor vuelve a los entrenamientos

Imagem do artigo:El plantel mayor vuelve a los entrenamientos

El equipo masculino de Manchester City regresará a las prácticas a principios de la próxima semana.

Después de disfrutar de un merecido descanso, los futbolistas volverán a los entrenamientos el lunes 28 de julio en la City Football Academy (CFA), donde arrancarán la pretemporada de cara al inicio de la Premier League.


Vídeos OneFootball


A modo de preparación, el plantel también participará de una práctica a puertas abiertas el martes 5 de agosto en el Joie Stadium. El evento “City Are Back”, presentado por Etihad Airways, les dará la posibilidad a los hinchas de ver de cerca a los jugadores del equipo masculino y femenino, incluidos los nuevos refuerzos.

Las entradas para este evento, que ya se encuentran a la venta, cuestan £5 para adultos y £3 para menores de 21 años y mayores de 65 años.

Imagem do artigo:El plantel mayor vuelve a los entrenamientos

De esta manera, la pretemporada llegará a su fin el sábado 9 de agosto, cuando Manchester City visite a Palermo (club hermano del City Football Group) por la primera edición del Anglo Palermitan Trophy.

Cabe recordar que los suscriptores de CITY+ podrán ver este partido en vivo. Si todavía no te suscribiste, no te pierdas esta oferta limitada: £19,99 por año o £4,99 por mes, usando el código PALERMO15. Disfruta del próximo amistoso del equipo y accede a contenido exclusivo del club.

Puedes ingresar a CITY+ a través del sitio web o la aplicación oficial de Manchester City.

Saiba mais sobre o veículo