El Manchester City hace la primera oferta por el talentoso central croata | OneFootball

Icon: FutbolIngles.com

FutbolIngles.com

·20 de março de 2023

El Manchester City hace la primera oferta por el talentoso central croata

Imagem do artigo:El Manchester City hace la primera oferta por el talentoso central croata

Se dice que el Manchester City presentó su primera oferta por el defensor croata Luka Vuskovic, ya que buscan adelantarse a sus rivales por el defensor.

Vuskovic tiene solo 16 años, pero ha llamado la atención de muchos de los mejores clubes europeos con sus actuaciones para su nativo Hajduk Split en Croacia.

El Athletic ahora informa que el City ha hecho una oferta por valor de 10,5 millones de libras esterlinas por los servicios de Vuskovic, y David Ornstein también dijo que el defensa nacido en 2007 ha designado a Pini Zahavi como su nuevo agente, el mismo hombre que representa a personajes como Christopher Nkunku y Robert Lewandowski.


Vídeos OneFootball


No está claro si Hajduk aceptará la oferta del City, ya que recientemente vincularon a Vuskovic con un nuevo acuerdo hasta enero de 2026, pero el interés del City ciertamente no desaparecerá pronto.

Existe la clara posibilidad de que Vuskovic no sea el único central croata en el Etihad la próxima temporada, con Josko Gvardiol sujeto a alejarse del RB Leipzig después de sus increíbles actuaciones para el club y el país en 2022.

Imagem do artigo:El Manchester City hace la primera oferta por el talentoso central croata

Gvardiol tiene una gran demanda en toda Europa

¿Podrían tanto Vuskovic como Gvardiol vestir de azul la próxima temporada? Sólo el tiempo dirá.

Saiba mais sobre o veículo