LaUEFAChampionsLeague.com
·03 de outubro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsLaUEFAChampionsLeague.com
·03 de outubro de 2024
El Real Madrid solo ha ganado uno de sus primeros cinco partidos como visitante, firmando su peor inicio fuera de casa desde la temporada 2018-19.
El equipo de Carlo Ancelotti ha mostrado una alarmante irregularidad en sus salidas, contrastando con su rendimiento impecable en el Bernabéu, donde ha logrado cinco victorias consecutivas. En sus desplazamientos, ha acumulado tres empates y una derrota, destacando la reciente caída ante el Lille en la Champions.
La defensa, clave en las dificultades del Madrid fuera de casa, solo ha mantenido su portería a cero una vez. Comparado con el inicio de la temporada anterior, donde ganaron seis de sus primeros encuentros a domicilio, el rendimiento actual está lejos del esperado. Los próximos retos obligarán al equipo a mejorar si quiere competir por todos los títulos.
Hay que remontarse 12 años atrás para ver un peor Madrid de visitante en un inicio de temporada tras la 18/19 y la de este curso. Partidos deficientes en sus visitas a Mallorca (1-1), Gran Canaria (1-1), al Metropolitano (1-1), y recientemente a Lille (derrota por 1-0), dejan entrever las fisuras de un proyecto que en verano se presumía como impecable.