El lamento de Javier Correa tras el empate de Colo Colo: «Por errores nuestros otra vez perdemos puntos» | OneFootball

El lamento de Javier Correa tras el empate de Colo Colo: «Por errores nuestros otra vez perdemos puntos» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Recreo Deportivo

Recreo Deportivo

·04 de agosto de 2025

El lamento de Javier Correa tras el empate de Colo Colo: «Por errores nuestros otra vez perdemos puntos»

Imagem do artigo:El lamento de Javier Correa tras el empate de Colo Colo: «Por errores nuestros otra vez perdemos puntos»

Colo Colo dejó escapar dos puntos valiosos en el empate 2-2 ante Huachipato por la fecha 18 de la Liga de Primera, y aunque Javier Correa fue la gran figura del equipo, su análisis tras el partido reflejó frustración.

El delantero argentino marcó los dos tantos del ‘Cacique‘ en momentos clave, cuando el equipo iba en desventaja. A pesar de una lesión, permaneció en la cancha hasta el pitazo final. «El equipo me necesitaba y pude hacer un gol lesionado«, reveló luego del encuentro en el Estadio Monumental.


Vídeos OneFootball


Pero más allá de lo individual, el ex Estudiantes de La Plata no esquivó las responsabilidades colectivas y lanzó un mensaje claro: «Por errores nuestros otra vez perdemos puntos, da rabia e impotencia«, expresó, visiblemente afectado por el resultado.

Colo Colo sigue sin poder entrar en la parte alta de la tabla, y el goleador albo fue directo respecto a lo que necesita el equipo: «Tenemos que dar más en todas las líneas o si no, nos quedamos sin chances y después no hay lamento», advirtió.

Con nueve goles en el torneo, Correa se ha convertido en una pieza clave para Jorge Almirón, pero sabe que los esfuerzos individuales no bastan: «Nos sirve sólo sumar de a tres, acá no se puede titubear, el club no te deja«, concluyó.

Saiba mais sobre o veículo