MiBu Media Group
·20 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·20 de novembro de 2024
Un jugador del FC Barcelona se perderá el partido ante el Celta por la jornada 14 de LaLiga este sábado 23 de noviembre. Hansi Flick deberá reacomodar su delantera debido a que Lamine Yamal aún tiene dolor en su tobillo y su convocatoria está prácticamente descartada.
A pesar de que Robert Lewandowski y Eric García si estarán disponibles para jugar ante el Celta, las sensaciones de Lamine no son satisfactorias y es probable que se pierda el encuentro.
De acuerdo a información del diario AS, fuentes del Barcelona han revelado que “es muy difícil que (Lamine) llegue al sábado”. El dolor en su tobillo derecho no se ha detenido y por ello no estaría en la convocatoria de Flick.
El extremo de 17 años recibió un duro golpe en el tobillo en el partido ante el Estrella Roja por UEFA Champions League. Esto le impidió jugar ante la Real Sociedad previo al parón FIFA de noviembre.
Después de realizarse los estudios correspondientes, el Barcelona informó que sufrió “una lesión de grado uno en la sindesmosis del tobillo derecho”. Esto le supone entre dos y tres semanas de baja. Por ello, es probable que se aplace su vuelta hasta el 30 de noviembre, cuando se jugará el partido ante Las Palmas.
Todo dependerá de las sensaciones que tenga el jugador. Desde el Barcelona no piensan apresurar nada, a pesar de que se trate de una baja sensible para el conjunto de Flick.
Por Patricia Montero