El hijo de Gabriel Batistuta jugará en la Primera Nacional | OneFootball

El hijo de Gabriel Batistuta jugará en la Primera Nacional | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·02 de fevereiro de 2024

El hijo de Gabriel Batistuta jugará en la Primera Nacional

Imagem do artigo:El hijo de Gabriel Batistuta jugará en la Primera Nacional

El joven de 20 años había hecho inferiores en Newell’s, pasó por Ferro, Libertad de Paraguay y ahora jugará en Chaco For Ever.

Cada vez es más común que los hijos de históricos jugadores hagan su propio camino en fútbol. Ejemplos sobran: Jorge y Gonzalo Higuaín, Ramón y Emiliano Díaz o casos más recientes como Héctor y Ramiro Enrique o Julio y Juan Manuel Cruz. Un nuevo caso parece surgir y se trataría del heredero de un goleador histórico de la Selección Argentina: Gabriel Batitusta.


Vídeos OneFootball


Shamel Batitusta tiene 20 años, es delantero y, luego de algunas semanas a prueba en el equipo de Diego Osella, jugará la próxima temporada en un club que ascendió de categoría en 2021: Chaco For Ever. El hijo nacido en Qatar del delantero con pasado en Newell’s, Boca o River ya había hecho inferiores en la Lepra y ahora intentará ganarse un lugar en la segunda división del fútbol argentino con el Albinegro, el cual debutará el próximo domingo 4 de febrero ante Gimnasia y Tiro de Salta por la primera fecha del grupo B.

Durante 2023, el heredero del ex artillero de la Serie A fue parte del plantel de Reconquista Club de Fútbol, equipo que integra la Liga Reconquistense. Previo a esto y luego de su paso por Newell´s, probó suerte en Ferro. Finalmente, en 2022 estuvo en Argentino de Rosario y posteriormente en Libertad de Paraguay.

Saiba mais sobre o veículo