Versus
·27 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsVersus
·27 de dezembro de 2024
El capitán de la Selección Paraguaya y el Palmeiras de Brasil, Gustavo Gómez, lanzó un fuerte y emotivo mensaje a los niños y niñas que sueñan con ser futbolistas en el futuro. Lo hizo durante un evento que tuvo lugar en la Gobernación de Misiones, donde recibió un reconocimiento por ser un gran representante del Departamento y el país como deportista.
"A los más chicos el mensaje es que disfruten jugando al fútbol, porque el fútbol es algo muy lindo que te aparta de muchas cosas malas, entonces también escuchar a sus padres. Lo principal es que ustedes sigan disfrutando y estudiando, que es lo más importante", indicó ante los presentes.
El defensor central de 31 años, que viene jugando a un gran nivel desde hace varias temporadas y siendo una de los máximos referentes actuales del continente, también se enfocó en los chicos que se están acercando al profesionalismo.
"Y a los que están creciendo un poco más, a los que ya están más cerca del fútbol profesional, que no hay secreto, que es trabajar, tener disciplina, hacer renuncias, porque es importante plantar ahora para después cosechar en el futuro", aseguró.
Además cerró su alocución con un imperdible consejo: "Siempre ser agradecido en la vida".
Ao vivo