LaUEFAChampionsLeague.com
·28 de setembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsLaUEFAChampionsLeague.com
·28 de setembro de 2024
Pep Guardiola y Mikel Arteta siguen con los dardos después de lo que fue el caliente empate entre Manchester City y Arsenal de la semana pasada.
El empate 2 a 2 entre el Manchester City y el Arsenal dejó expuesta la tensa rivalidad entre los integrantes de ambos equipos y, sobre todo, instaló definitivamente la posición equidistante entre Pep Guardiola y Mikel Arteta, quienes en algún momento conformaron el mismo cuerpo técnico.
Todo comenzó cuando futbolistas como John Stones y Bernardo Silva, luego de la igualdad, apuntaron contra las formas de los Gunner. Tildaron de »artes oscuras» las prácticas para intentar llevarse el triunfo con cierta complicidad del árbitro Michael Oliver.
Frente a estas declaraciones, que no le gustaron nada a Mikel Arteta, el estratega del Arsenal respondió que él estuvo varias temporadas en el Manchester City y que puede tener información, frase que la prensa la relacionó con el juicio que afrontan los ciudadanos por las 115 presuntas infracciones en su administración dentro de las reglas del Fair Play Financiero.
Pero el fuego cruzado no terminó ahí. En la previa al duelo del City con el Newcastle, Pep Guardiola disparó nuevamente: «La próxima vez tiene que ser más claro, exactamente a lo que se refiere, qué pasa aquí. Puede estar relacionado con todos los procesos, ahora con los 115 cargos. Quizá sea por eso, él sabe información sobre eso tal vez, o cosas que yo no sé…».
Asimismo, Arteta no se quedó cayado y dio a entender cierta falsedad de Pep: «Prefiero mucho más esta reacción a que alguien me dé una palmada en la espalda después del partido y me diga: Bien hecho, vais en la dirección correcta». «Por eso hago lo que hago».
El clima en la Premier League está más caliente que nunca entre los dos equipos que se perfilan para pelear el título hasta el final.
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo