La Colina de Nervión
·11 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·11 de dezembro de 2024
Sergio Ramos es uno de los mejores defensores de la historia. El camero hizo historia primero en el Sevilla FC y después en el Real Madrid y en la Selección Española. Tras desvincularse del club madridista, acudió al mercado de fichajes, pero no para recalar en el Sevilla FC. Lo hizo para viajar hasta París. En el Parque de los Príncipes disputó dos temporadas. En la primera apenas pudo jugar por las lesiones, pero en la segunda demostró su calidad. No la había perdido, pero decidió poner punto final para llegar al Sánchez-Pizjuán. Allí se reencontró con la afición que le vio nacer.
En el Sevilla FC mostró de nuevo todas sus cualidades. Fue el mejor defensa del equipo durante la pasada temporada. Algunos periodistas comentaban que podría haber renovado, pero él quiso probar suerte en el mercado de agentes libres. Desde el pasado mes de junio no pertenece a ningún otro club. Ha sonado con fuerza para el Real Madrid, acusado por las bajas, pero Florentino no le ha abierto la puerta. El exjugador del Sevilla FC puede protagonizar un bombazo en el mercado de fichajes, pero no en Europa. Tampoco en Brasil, país en el que fue relacionado con Corinthians recientemente.
Acorde a lo mencionado en numerosos medios españoles, Sergio Ramos no está entre los objetivos del Sevilla FC. El club hispalense podría reforzar la zaga en enero, pero no con el camero. Rubén Vargas u otro atacante también podría desembarcar en el Sánchez-Pizjuán. El futuro de Ramos apunta a estar en Sudamérica, concretamente en Argentina. Las últimas noticias que llegan desde el país de la albiceleste aseguran que su objetivo es disputar el próximo Mundial de Clubes. Este se celebrará entre el 15 de junio y el 13 de julio en los Estados Unidos.
Edinson Cavani celebra junto a sus compañeros la victoria en el Súper Clásico I Foto de: ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images
TyC Sports confirma que Juan Román Riquelme llamará a Sergio Ramos en las próximas semanas. El presidente de Boca Juniors querría contar con el camero en el próximo Mundial de Clubes. El sevillano podría estar abierto a esa posibilidad. Tras dejar el Sevilla FC, se machaca diariamente para estar a punto. Cualquier equipo que quiera hacerse con él, tendrá a un profesional desde el primer día. Ver de vuelta a Ramos sobre el césped, está más cerca de ser una realidad. El futuro del camero podría estar tanto en Argentina como en los Estados Unidos por el Mundial de Clubes.