Versus
·28 de abril de 2023
El DT del Brighton se refirió a la evolución de Julio Enciso

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·28 de abril de 2023
El entrenador del Brighton, el italiano Roberto De Zerbi, se refirió a la evolución que viene teniendo el joven futbolista paraguayo, Julio Enciso, quien está comenzando a ganar terreno en la Premier League. Además habló del argentino, Facundo Buonanotte, otra de las joyas sudamericanas por la que apostó la institución inglesa.
"Julio y Facundo están jugando bien. Me gustaría que fueran aún más fuertes, pero me alegro por ellos", afirmó el estratega de 43 años para la página oficial de las "Gaviotas", que este sábado recibirán al Wolverhampton, en el Falmer Stadium, por la jornada 34 de la Premier League 2022/23.
"Tienen mucha calidad y necesitan acostumbrarse a aceptar la presión. Tengo las mismas peticiones para ellos que para los jugadores mayores", enfatizó De Zerbi, quien de a poco está tratando de establecer a Julio Enciso en el equipo principal.
El paraguayo acumula 18 partidos disputados entre la Premier League, la FA Cup y la Carabao Cup. Ha sido titular en 5 ocasiones y registra dos goles, ambos en el campeonato liguero.