El dato increíble: Todos los tiros de esquina de De Bruyne fueron al arco de Lunin | OneFootball

El dato increíble: Todos los tiros de esquina de De Bruyne fueron al arco de Lunin | OneFootball

Icon: CentralMadridista.com

CentralMadridista.com

·17 de abril de 2024

El dato increíble: Todos los tiros de esquina de De Bruyne fueron al arco de Lunin

Imagem do artigo:El dato increíble: Todos los tiros de esquina de De Bruyne fueron al arco de Lunin

En la victoria parcial del Real Madrid sobre Manchester City se ha observado un dato increíble. De Bruyne pateó todos los tiros de esquina para meter el gol olímpico.

De Bruyne y… ¿una orden especial?

No cabe ninguna duda de que hoy, La Casa Blanca jugaba el partido más importante de la temporada. Los Madridistas llegaban de igualar 3:3 en el Santiago Bernabéu y no había otra que ganar para evitar ir a los penales. Sin embargo, la tarea era titánica porque si bien Los Blancos son los dueños de la competición, el historial indica que nunca pudieron ganar en el Etihad.


Vídeos OneFootball


El partido comenzó y fue muy parejo desde el minuto 1, empero, Rodrygo fue quien destrabó la igualdad tras una gran contra donde participó de gran manera Jude Bellingham. Ahora bien, el City tuvo varias chances desde los corners, pero el belga parece que ha tenido una orden especial desde el cuerpo técnico. Y esto se debe a que todos los centros los ha mandado al arco de Lunin para lograr un gol olímpico que nunca llegó, pero que estuvo cerca. En la segunda mitad, ya cambió la disposición y buscó la cabeza de un compañero.

Saiba mais sobre o veículo