El clásico quedó en empate | OneFootball

El clásico quedó en empate | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: El Rincón del Fútbol

El Rincón del Fútbol

·28 de julho de 2025

El clásico quedó en empate

Imagem do artigo:El clásico quedó en empate

En Vicente López, Platense y Argentinos Juniors empataron sin goles en unos de los clásicos con más historia del Futbol Argentino.

En una tarde gris, Platense buscaría conseguir su primer victoria en el torneo y nada menos que ante el Bicho, su clásico.


Vídeos OneFootball


En un primer tiempo de muchas imprecisiones y de poco juego, el Calamar tuvo las más claras, primero en los pies de Martínez que la pinchó y Rodríguez tapó bien, un remate desde afuera de Baldassarra que se fue bastante lejos y un remate de Zapiola, fue la más clara del partido, que fue atajado de gran manera por el arquero del Bicho. Argentinos en todo el primer tiempo no tuvo situaciones y no se sintió cómodo en ningún momento.

En el complemento, el partido fue más de ida y vuelta pero sin ninguna situación concreta. La más clara fue una media vuelta de Viveros que tapa de buena manera Cozzani. El partido terminó en empate.

Si bien no hubo goles y no fue un partido de muchas llegadas, Platense termina siendo un poco más que Argentinos. Tuvo más iniciativa y inquietó más el arco que defendía el “Ruso” Rodríguez.

Platense suma su tercer partido sin conocer la victoria. Viene de dos empates consecutivos y en la próxima fecha visitará a Instituto. Está anteúltimo solo por arriba de Independiente.

Crónica: Luca Fisichella

Foto: IG @Caplatense

Saiba mais sobre o veículo