El Cádiz se mete en la puja por Campaña | OneFootball

Icon: Grada3

Grada3

·03 de dezembro de 2023

El Cádiz se mete en la puja por Campaña

Imagem do artigo:El Cádiz se mete en la puja por Campaña

Sin equipo desde que expiró su compromiso con el Levante, el centrocampista José Campaña podría regresar al fútbol en activo durante el mercado invernal.

Según informaron los compañeros de el Diario de Cádiz, el Cádiz CF sería uno de esos equipos que pujará bastante por él en el próximo mercado invernal. Ahora bien, el conjunto gaditano deberá estudiar antes diversos factores. Lo primero de todo es ver cómo se encuentra el jugador nada más se recupere de su lesión. Y por supuesto, debería haber alguna que otra baja en el centro del campo para que se pudiera hacer frente a su ficha y que tenga un hueco en el once.


Vídeos OneFootball


En la actualidad, el jugador se recupera de una lesión de ligamentos, por lo que parece claro que antes de poder estampar su firma en un nuevo contrato será sometido a un exhaustivo reconocimiento médico.

Su último equipo fue el Levante al que llegó el 11 de agosto de 2016 con Contrato hasta 2020. José Campaña se consolidó en el cuadro granota, llegando a su cuarta temporada, la 2019-20, como titular indiscutido.

Campaña llegó a debutar con la selección española hace cuatro temporadas, y en los últimos años ha sido un jugador querido por equipos de La Liga como el Sevilla o el Atlético de Madrid.​

Además, según recoge Mundo Deportivo, el andaluz se ha abierto paso en la agenda del Deportivo Alavés, conjunto que desea reforzar su parcela ancha.

Saiba mais sobre o veículo