moiceleste.com
·13 de fevereiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsmoiceleste.com
·13 de fevereiro de 2025
Foto: Florencia Tan Jun / Getty Images
Sorprender al Atlético de Madrid en su estadio es habitualmente bastante complicado, pero además en esta ocasión el Celta tendrá una dificultad añadida, ya que el conjunto colchonero cuenta con todos sus efectivos y no tendrá ninguna baja para este encuentro. Los pupilos de Diego Pablo Simeone regresaron ayer al trabajo después de tres días de descanso y lo hicieron con todos sus efectivos salvo uno.
César Azpilicueta trabajó al margen del grupo, aunque se espera que el futbolista navarro esté disponible para medirse al Celta el próximo sábado, en caso de que Simeone estime conveniente su concurso.
En el entrenamiento de ayer se jugó un partidillo entre un equipo teóricamente titular y otro suplente. El equipo teóricamente titular estuvo formado por Oblak, Llorente, Giménez, Le Normand, Javi Galán, Giuliano, De Paul, Barrios, Samuel Lino, Griezmann y Julio Álvarez, según recoge Mundo Deportivo.
Una curiosidad interesante es que el equipo suplente, que dirige Gustavo López, suele usar en estos partidos el mismo sistema que su rival. En este caso jugó con defensa de tres, y el esquema que usa habitualmente Claudio Giráldez, a modo de prueba para este encuentro.
Ao vivo