Ecuador es favorito ante Corea del Sur en el Mundial Sub-20 | OneFootball

Ecuador es favorito ante Corea del Sur en el Mundial Sub-20 | OneFootball

Icon: ECUAGOL

ECUAGOL

·01 de junho de 2023

Ecuador es favorito ante Corea del Sur en el Mundial Sub-20

Imagem do artigo:Ecuador es favorito ante Corea del Sur en el Mundial Sub-20

Por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Argentina, Ecuador enfrentará a Corea del Sur, en lo que puede ser considerado una revancha de lo ocurrido años atrás en este mismo torneo. Esta vez, el equipo ecuatoriano parte como favorito a avanzar.

De la mano de Kendry Páez, Nilson Angulo y una sólida defensa, el equipo ecuatoriano logró sortear la Fase de Grupos y se planta en los octavos de final ante un combinado que ha demostrado gran evolución en la última década.


Vídeos OneFootball


En el torneo pasado, Polonia 2019, la selección de Corea del Sur quedó a un paso de proclamarse campeona, al ser derrotada por Ucrania. Esta vez, los asiáticos apuntan a lo más alto, pero deberán pasar por sobre el equipo dirigido por Miguel Bravo.

Para este cotejo, Coolbet tiene líneas y cuotas altamente atractivas. El número que registra Ecuador es de 2.10, siendo el favorito; mientras que la victoria para el Corea genera un muy atractivo 3.62. El empate está marcado con un 3.61.

Además, puedes revisar las cuotas en el Anota y Gana de Coolbet, donde si marca Justin Cuero ganarás 4.25, y 1.18 en caso de que creas que no lo va a hacer; Kendry Páez tiene una cuota de 5.50 si lo logra, 1.11 si no anota; Nilson Angulo 6.50 si anota, 1.08 si no.

Saiba mais sobre o veículo