Dura baja en Colo Colo: Tribunal de Disciplina dio a conocer el castigo de Lucas Cepeda tras sus gestos en el Superclásico | OneFootball

Dura baja en Colo Colo: Tribunal de Disciplina dio a conocer el castigo de Lucas Cepeda tras sus gestos en el Superclásico | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Recreo Deportivo

Recreo Deportivo

·23 de julho de 2025

Dura baja en Colo Colo: Tribunal de Disciplina dio a conocer el castigo de Lucas Cepeda tras sus gestos en el Superclásico

Imagem do artigo:Dura baja en Colo Colo: Tribunal de Disciplina dio a conocer el castigo de Lucas Cepeda tras sus gestos en el Superclásico

El seleccionado nacional recibió dos fechas de castigo, por lo que se perderá los duelos frente a O’Higgins y Huachipato por la Liga de Primera.

La tarde de este martes 22 de julio el Tribunal de Disciplina de la ANFP tomó una decisión respecto de los gestos realizados por Lucas Cepeda una vez terminado el superclásico que Colo-Colo perdió por 2 a 1.


Vídeos OneFootball


En ese sentido, el organismo autónomo le dio dos fechas de castigo a Lucas Cepeda, por lo que se perderá los duelos frente a O’Higgins y Huachipato por la Liga de Primera.

Cepeda había ofrecido disculpas públicas luego del partido contra La Serena. “Estoy muy arrepentido. Cuando hice los gestos, di el primer paso al irme al camarín y me dije ‘¿qué hice?‘ porque yo no soy, como lo repito, un jugador problemático. No he estado metido en problemas y en ninguna de esas cosas”, expresó.

Sin embargo, fue el propio futbolista el que ya sabía lo que podía ocurrir. “Sé que me van a castigar porque no está bien lo que hice, así que mejor pedir disculpas a no hacerlo y ser un jugador arrogante. Por eso me acerqué aquí (a la zona mixta), para mandarle todas mis disculpas a la gente de la U”, agregó.

Saiba mais sobre o veículo