MiBu Media Group
·25 de setembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·25 de setembro de 2024
Hay drama en la Juventus de Turín. Uno de sus grandes delanteros, Dusan Vlahovic, se niega a reducirse su salario, a pesar de que no ha tenido el mejor rendimiento.
Vlahovic es el futbolista mejor pagado de la Serie A, con un salario de 12 millones de euros netos por temporada. Sin embargo, esta cifra es insostenible para la Juventus y para cualquier otro club de la liga.
El salario del delantero serbio ha ido aumentando desde su llegada al club, así como se acordó en su llegada en enero de 2022, cuando salió de la Fiorentina. Vlahovic llegó a la Juve como uno de los atacantes más cotizados de Europa, por lo que le ofrecieron un importante contrato para garantizar su firma.
Pero su rendimiento no ha estado a la altura de lo que la Juventus esperaba y no ha mostrado el potencial que tenía en la Fiorentina. Ahora se espera que Thiago Motta logre llevar al serbio a lo más alto, pero hasta ahora no ha podido lograrlo.
Por ello, la directiva bianconera busca reestructurar su salario y repartir los 24 millones de euros que ganará en los próximos dos años, reduciendo su salario a unos 8 millones de euros por temporada. Aunque Vlahovic no está interesado en esta solución.
Así lo reveló Tuttomercatoweb, ya que el atacante prefiere conservar todo su pago, lo cual representa un grna problema para la Juventus. Así que ambas partes deberán reunirse para intentar llegar a un acuerdo, de lo contrario, podrían pronto separar sus caminos.
Por Patricia Montero