Offsider
·02 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsOffsider
·02 de novembro de 2024
El entrenador de la UD Las Palmas ha valorado esta semana de trabajo antes del partido frente al Atlético de Madrid. El técnico ha destacado que para ganar en el Riyadh Air Metropolitano «tenemos que ser el equipo de los últimos partidos
“Es uno de los grandes, llevan en la élite europea más de una década. Tienen excelente jugadores y un excelente entrenador. Es un encuentro de máximo nivel que nos tiene que suponer una motivación extra”.
“Agradecido por el trato que tuvimos y charlamos de fútbol en general. Fue una experiencia el poder escucharle”.
“La vida no es ni negro ni blanco, son matices. Me gusta lo mejor de Guardiola y lo mejor de Simeone. Al final los entrenadores dependemos de la materia prima que tenemos (jugadores) y, en función a eso, nosotros jugaremos de una determinado forma”.
“Siempre todo es modificable, el mismo cine puede tener matices en función del rival. A falta de un entrenamiento todo puede pasar y cada vez tenemos más opciones debido al rendimiento de los jugadores. Tenemos que ser el equipo de los últimos partidos”.
“Mejorar siempre hay que mejorar y nosotros, aún estando a nuestra mejor rival, nos va a costar ganar partidos. Somos un equipo humilde, con talento pero que tenemos que ir a nuestro máximo nivel para ser competitivos en primera división. Tenemos que ser el equipo de los últimos partidos”.
“El factor tiempo y complejidad del viaje hace dar una carga extra al equipo. A partir de ahí, decidimos gestionar la plantilla. Muy contento con el rendimiento del equipo, nos mostramos muy concentrados”.
“Contra este tipo de equipos tenderemos que tener el balón el máximo tiempo posible y, cuando lo tengamos, tenemos que ser fuertes. Saber manejar los tiempos del partido, ellos inician muy bien los partidos y los acaban muy bien”.
“Ganar ayuda a todo y para ello necesitas muchas cosas. Evidentemente, el aspecto mental es clave en el deporte. Un gol arriba o abajo hace que se convierte en un partido vértigo, va todo unido y creo que sesgar solo con un factor no es la realidad”.
“Tenemos en cuenta muchos jugadores. Incluso jugadores que no vinieron convocados al partido. Tenemos vigilados a los jugadores de la cantera y hay que dejar seguir que se desarrolle. Estamos muy contentos con su proyección y su trabajo”.
«Tenemos que esperar a ver que dicen las pruebas».
Ao vivo