StudioFutbol
·27 de junho de 2025
Desde IDV lo confirman: “Faltan detalles para confirmar el traspaso de Jeison Medina a LDU”

In partnership with
Yahoo sportsStudioFutbol
·27 de junho de 2025
Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, habló este viernes en MachDeportes sobre el posible traspaso del delantero colombiano Jeison Medina a LDU Quito. El directivo dejó claro que las negociaciones están muy avanzadas y que ahora todo depende del club capitalino.
“La pelota está en la cancha de LDU. Faltan detalles para confirmar el traspaso de Jeison Medina”, afirmó Morales.
El atacante ha sido uno de los jugadores más regulares en el frente ofensivo aunque ha perdido protagonismo en el esquema de Javier Rabanal, estaría muy cerca de reforzar al equipo dirigido por Tiago Nunes.
LDU, que busca potenciar su ataque ante una eventual salida de Álex Arce (a Independiente Rivadavia) para la segunda parte de la LigaPro y los octavos de final de la Copa Libertadores, tiene ahora la decisión final.
Desde IDV, el mensaje fue claro: solo restan detalles administrativos para cerrar el acuerdo.
Ao vivo
Ao vivo