Vermouth Deportivo
·24 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·24 de janeiro de 2025
El equipo de Cristian Fabbiani dio un golpe de autoridad al vencer al Granate con los golazos de Jonathan Herrera y Gabriel Obredor en el Néstor Díaz Pérez en el arranque del Apertura de la Liga Profesional. Tras 15 encuentros sin hacerlo volvió a ganar el Malevo fuera del Laza.
El Apertura arrancó en el sur para Lanús que recibía a Deportivo Riestra que en el primer tiempo se lo mostró más suelto. Alguna indecisión atrás de Izquierdoz generó alguna chance de la visita que tuvo algunas buenas aproximaciones mientras que el equipo de Mauricio Pellegrino, hacía su estreno en el banco Granate, apenas una con Salvio.
Le costó desnivelar al local que no podía ante la rocosa defensa del Malevo que aguantaba con su línea de cinco. Una buena llegada de Carrera en el complemento levantó algún suspiro en la gente bajo una insoportable temperatura. En un momento propicio un muy buen centro encontró a Jonathan Herrera que de cabeza venció a Losada para la apertura del marcador a los 31 minutos. En desconcierto total el equipo de Longaniza y Gabriel Obredor, que hacía su debut en Primera División tras arribar desde Villa Mitre, metió un bombazo impresionante que dejó paralizado todo. Apenas un triunfo como visitante en todo 2024 había tenido Riestra y en la Fortaleza cortó la racha de quince sin ganar. Fuerte decepción para Lanús.