MiBu Media Group
·08 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·08 de dezembro de 2024
El ídolo de la Juventus de Turín, Alessandro Del Piero, ha dado su predicción sobre quién será el ganador de la Serie A y su exequipo no es el favorito. El legendario capitán bianconeri estuvo en el Allianz Stadium este 7 de diciembre cuando el conjunto de Thiago Motta empató 2-2 ante el Bolonia.
Dan Ndoye y Tommaso Pobega le dieron a los visitantes una ventaja de goles. Pero Teun Koopmeiners y Samuel Mbangula lograron salvar el empate del conjunto turinés, el cual ocupa la séptima posición de la tabla en Italia con 27 unidades.
A pesar de que Del Piero aplaudió el trabajo que hicieron los jugadores para lograr la remontada, el exfutbolista siente que la Juventus está en problemas debido a que sus oponentes creen que pueden ganarles en cada ocasión que se enfrentan a ellos.
“Hicieron una gran remontada aunque fuese con un gol en el último minuto, estaban perdiendo 2-0 en casa”, dijo Del Piero durante su aparición posterior al partido en CBS Sports Golazo. “Están en problemas, hay muchas ausencias, otra lesión hoy, una lesión grave porque Cambiaso es un gran jugador de la Juve. También están en problemas porque los equipos se sienten cómodos jugando contra ellos, creen que pueden ganar”.
“Para el Bolonia, salir de aquí con un empate es un buen resultado. El problema es que los demás equipos no tienen miedo y Thiago Motta debe trabajar en este aspecto”, enfatizó Del Piero. El italiano también admitió que ahora es poco probable que la Juventus se corone campeón del Scudetto y cree que el Atalanta tiene la oportunidad de lograr su primer título de liga.
“Es la pregunta más difícil en Europa. Estamos viendo la mejor batalla por el Scudetto con tantos equipos en carrera.Ya sabes lo que pienso, seguir con el tema de donde estamos (el Juventus Stadium). Pero para ser sinceros, el Atalanta viene de nueve victorias consecutivas, ahora se enfrentará al Real Madrid y tendrá la oportunidad de dar un paso más”, finalizó.
Por Patricia Montero