Revista MadridistaReal
·19 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsRevista MadridistaReal
·19 de novembro de 2024
Eder Militao ha pasado hoy por quirófano para operarse de su rodilla derecha, esa que le ha devuelto a los viejos fantasmas del pasado, tras romperse el cruzado de la misma en el partido contra Osasuna. El central brasileño, que estaba a punto de rematar un centro de Vinicius, se fue al suelo rápidamente, después de haberse quedado clavado sobre el césped.
Rápidamente, sus compañeros fueron a interesarse por él, porque los gritos y los gestos de dolor de Militao no eran para nada esperanzadores. Horas después, el club confirmaba la gravedad de la lesión, y además, apuntaban a que el carioca tenía los meniscos afectados. Una dura lesión para el jugador, cuando ya se había recuperado de la otra lesión de ligamento de su rodilla izquierda.
Hoy mismo, el jugador del Real Madrid pasó por quirófano para operarse y comenzar de esta forma, el largo proceso de recuperación que tendrá que volver a superar. El club blanco, a través de un comunicado, lo hizo saber en la web oficial: «Nuestro jugador Eder Militão ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La operación ha sido realizada por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid.Militão comenzará su proceso de recuperación en los próximos días».
El tiempo de baja de Militao lo marcará la evolución de su propia rodilla, y desde el club, según ha podido saber MadridistaReal, afirman que «no hay dos rodillas iguales ni dos cruzados iguales», por lo que, cada jugador es un mundo. Eder tiene, como tarea más compleja, volver a hacerse fuerte mentalmente y sacar valentía y confianza de donde apenas queda, porque físicamente es probable que vuelva a recuperarse, pero la cabeza hace mucho en este tipo de escenarios. Comienza la cuenta atrás para Eder Militao.
Ao vivo
Ao vivo