Futbolete.com
·27 de setembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsFutbolete.com
·27 de setembro de 2024
El fútbol de Juanfer Quintero es poesía en movimiento. Cada vez que toca el balón, parece que el tiempo se detiene, que el juego adquiere una nueva dimensión, llena de magia y claridad.
Con su exquisita técnica y su visión privilegiada, Juanfer no solo juega, él entiende el fútbol como pocos. Los hinchas de Racing Club no pueden más que sonreír de orgullo y satisfacción, sabiendo que un artista del balón está de su lado, creando oportunidades y tejiendo pases imposibles con una finura inigualable. ¡ASÍ LE FUE EN LA CLASIFICACIÓN DE RACING A LA SEMIFINAL DE LA SUDAMERICANA! Después de 27 años, el equipo vuelve a esta instancia en certamen continental.
En la clasificación a la semifinal de la Sudamericana frente a Athletico Paranaense, Juanfer volvió a brillar con luz propia. Su asistencia, milimétrica y precisa, fue solo una muestra más de su inmenso talento, pero su participación en otro de los goles dejó claro que no es solo un jugador de destellos, sino un conductor del juego, un hombre capaz de cambiar el destino de un partido con un toque de balón. Cada vez que toca el esférico, los que saben de fútbol lo disfrutan, los que aman este deporte saben que están presenciando algo especial.
Lo que hace Juanfer es arte, es fútbol para los entendidos, para quienes disfrutan del detalle, del pase filtrado, de la jugada pensada con paciencia y ejecutada con elegancia. En cada partido suele entregar una clase magistral de cómo se juega con inteligencia, de cómo se mueve el balón con suavidad pero con intención. Para Racing, tenerlo en sus filas no es solo una ventaja deportiva, es un lujo, un privilegio que pocos equipos pueden darse.
Juanfer Quintero no solo juega para ganar, juega para hacer sentir a los hinchas la verdadera esencia del fútbol. Ese que se disfruta tanto por la emoción de los goles como por la belleza de cada toque. Hoy, en Racing, los hinchas saben que están viviendo un momento único, un regalo que solo alguien como Juanfer puede ofrecer. Y ellos, desde la tribuna, no pueden evitar ser felices con cada jugada, cada asistencia y cada gol en los que deja su inconfundible sello de calidad. Lleva 44 partidos, 10 goles y 8 asistencias con su camiseta.
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo