MiBu Media Group
·13 de setembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·13 de setembro de 2024
Federico Chiesa está ansioso de hacer su esperado debut con el Liverpool. El futbolista podrá jugar este sábado 14 de septiembre en el partido ante el Nottingham Forest en Anfield. El extremo italiano llegó a Anfield este verano, pero aún no ha podido jugar bajo la dirección de Arne Slot.
Chiesa arribó a Inglaterra por un traspaso desde la Juventus con un acuerdo estimado de unos 12,5 millones de libras y ha estado trabajando en su estado físico desde que llevó a Merseyside. Es importante recordar que el jugador no jugó la pretemporada completa al ser apartado del conjunto dirigido por Thiago Motta. Así que sólo jugó un poco después de que Italia fuese eliminada de la Euro.
En el receso internacional, el italiano se entrenó con el equipo Sub-21 del Liverpool y, según Slot, está en su pleno de rendimiento con el primer equipo: “Chiesa ha entrenado tres o cuatro veces con el equipo, así que veamos cómo le va hoy porque tenemos más de 20 jugadores para elegir”.
El entrenador neerlandés también habló de la lesión de Harvey Elliott, quien sufrió una fractura en el pie y podrá estar fuera hasta inicios de noviembre: “Lo de Harvey es una gran decepción para él y para nosotros. Lo hizo muy bien en la pretemporada y, si se hubiera mantenido en forma, habría jugado mucho. Ahora, es una oportunidad para alguien más. Pero es un golpe para él y para nosotros porque la disponibilidad es importante en esta etapa de la temporada”.
El Liverpool ha iniciado en plena forma la temporada, ganando sus tres primeros partidos de la Premier League y quieren seguir la buena racha. Ojalá sea con Chiesa en el campo de juego.
Por Patricia Montero
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo