
Sitio Boca
·22 de julho de 2025
Copa Argentina: Sorpresa en la lista de convocados para enfrentar a Atlético Tucumán

In partnership with
Yahoo sportsSitio Boca
·22 de julho de 2025
Boca Juniors dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido de mañana ante Atlético Tucumán en el Estadio Único Madre de Ciudades por Copa Argentina.
Los jugadores elegidos por Miguel Ángel Russo para el encuentro de mañana, de donde saldrá el once que saltará al césped y quienes integrarán el banco de suplentes, son Marchesín, Brey, García, Pellegrino, Di Lollo; Advíncula, Barinaga, Blondel, Blanco, Fabra, Paredes, Battaglia, Miramón, Alarcón, Belmonte, Delgado, Zenón, Braida, Velasco, Cavani, Merentiel, Janson, Zeballos y Aguirre.
El cambio en la lista de convocados comparado con el partido ante Unión de Santa Fe en la Bombonera es la inclusión de Exequiel Zeballos por Carlos Palacios.
El xeneize se medirá mañana desde las 21.10 en Chaco ante Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en caso de ganar el equipo de Russo se medirá ante Newells, que viene de vencer a Defensa y Justicia.