MiBu Media Group
·13 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·13 de janeiro de 2025
La debacle ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España, Alexander-Arnold aparece como consuelo en Madrid.
Fue una segunda exhibición desastrosa de la temporada contra los catalanes, que ahora han ganado ambos partidos del Clásico esta temporada con un marcador global de 9-2, dejando a Carlo Ancelotti y compañía avergonzados.
Las fragilidades defensivas del Real Madrid quedaron brutalmente expuestas una vez más por el Barcelona anoche, que destrozó su defensa, con Lucas Vázquez y Aurelien Tchouameni, en particular, sufriendo muchísimo.
Como ya se informó hace un tiempo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su mano derecha, José Ángel Sánchez, se reunirán con Ancelotti en los próximos días para intentar encontrar una solución a los problemas del club.
Una opción que el Real Madrid estaría dispuesto a explorar, según MARCA, es fichar un nuevo lateral derecho antes de que se cierre la ventana de fichajes de enero.
Y, después de que el Liverpool rechazara un acercamiento al lateral derecho Trent Alexander-Arnold, es probable que Los Blancos lancen otro intento por hacerse con el inglés.
Ha quedado claro que Lucas Vázquez no podrá contar con el lateral derecho para el resto de la temporada ante la ausencia de Dani Carvajal.
Y aunque Ancelotti había considerado previamente utilizar a Federico Valverde como una opción improvisada en la posición de lateral para partidos importantes, el italiano no quiere perder a uno de sus principales mediocampistas.
Así las cosas, el Real Madrid estaría abierto a la idea de traer un nuevo lateral derecho este mes, con otro enfoque por Alexander-Arnold muy sobre la mesa.
Sin embargo, el Liverpool se ha mantenido firme en su postura de no querer dejar que Alexander-Arnold se vaya a mitad de temporada, especialmente ahora que los Rojos están luchando por el título de la Premier League.
Así pues, queda por ver cómo evoluciona la situación mientras el Real Madrid busca recuperarse de su humillación en la Supercopa.