Orgullo Rojo
·10 de julho de 2025
Como ya le pasó con el plan A, a Independiente le están por soplar el plan B que tenía Vaccari para reforzar una zona clave

In partnership with
Yahoo sportsOrgullo Rojo
·10 de julho de 2025
Independiente, a fuego muy lento, busca complacer las necesidades de Julio Vaccari quien le pidió a los dirigentes el pasado martes, poder reforzar el equipo con un central zurdo, lateral izquierdo y un extremo.
Para el puesto de zaguero, Juan Portillo era el principal candidato pero la aparición de River y sus ofertas estrafalarias hicieron buscar un plan B. Sin embargo, la lentitud en algunas negociaciones y la aparición de otro equipo interesado hacen tambalear esa chance.
Se trata del caso de Adonis Frías, central zurdo de León de México, al que el técnico dirigiera en Defensa y Justicia. Al parecer, Estudiantes de La Plata quiere al jugador y habría avanzado casilleros en las últimas horas.
La pata positiva de esta negociación es la buena relación que tiene la dirigencia de Independiente con el Grupo Pachuca, dueño del León. Pero justamente, el León platense puede rugir más fuerte y quedarse con el jugador. No duerman.