¿Cómo siguió Costas tras 3-0 al 3-4 con San Lorenzo en 2007? | OneFootball

¿Cómo siguió Costas tras 3-0 al 3-4 con San Lorenzo en 2007? | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Racing de Alma

Racing de Alma

·13 de maio de 2024

¿Cómo siguió Costas tras 3-0 al 3-4 con San Lorenzo en 2007?

Imagem do artigo:¿Cómo siguió Costas tras 3-0 al 3-4 con San Lorenzo en 2007?

Hay un antecedente muy parecido al que Gustavo Costas sufrió en Racing contra Belgrano. Hasta quizás un poco peor porque terminó en derrota. No es la primera vez que al técnico le levantan una diferencia de tres goles dirigiendo a la Academia. En 2007, Racing le ganaba 3-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con Costas en el banco. Era un partido que parecía ganado. Sin embargo, la expulsión de Campagnuolo lo complicó e increíblemente terminó perdiendo 4-3. Fue un partido que marcó a fuego la campaña, porque una racha de malas resultados lo dejó lejos de la pelea.

La noche en que el Racing de Costas ganaba 3-0 y perdió 3-4

Tal como sucedió contra Belgrano, el Racing de Costas tenía una ventaja importante contra San Lorenzo. Ganaba desde los 2 minutos un gol en contra Aureliano Torres y a los 27' del primer tiempo ya estaba 3-0 gracias a los goles de Ávalos y Pellerano. Sin embargo, los 39' vio la roja Campagnuolo y entró Martínez Gullota. Con dobletes de Silvera y Bernardo Romeo, el equipo de Ramón Díaz se terminó imponiendo y dejó en llamas a la Academia. Era la quinta fecha del campeonato.


Vídeos OneFootball


Imagem do artigo:¿Cómo siguió Costas tras 3-0 al 3-4 con San Lorenzo en 2007?

Costas vive un momento complicado en Racing.

Así terminó su ciclo

Tras este partido, el Racing de Costas tardó otros dos partidos en poder recuperarse. Empató 1-1 con River en el Cilindro y perdió 1-2 contra Estudiantes. El ciclo del técnico ya empezaba a tener problemas con De Tomaso. A pesar de eso les ganó a San Martín de San Juan, Vélez y Arsenal. En este último partido, abatido porque se habían contactado con Mohamed, avisó que se iba. Pero los triunfos y el pedido de los hinchas hizo que cambiara de postura y se quedaría hasta casi finalizar el campeonato. En la penúltima fecha, tras perder 0-3 con Huracán, pegó el portazo. En la última, contra Colón, dirigiría Micó.

Saiba mais sobre o veículo