lavidaenrojiblanco.com
·29 de outubro de 2024
In partnership with
Yahoo sportslavidaenrojiblanco.com
·29 de outubro de 2024
Hace tiempo, que en este fútbol negocio dejé de sentirme aficionado y me siento cliente, pago para disfrutar de un espectáculo, si ganan me voy contento a casa y si pierden ya no me cabreo, ni me quedo sin cenar, como cuando era joven, porque sé que el objetivo del club no es ganar títulos, sino cumplir con las perspectivas económicas, pero ya que pago quiero ver un espectáculo acorde a lo que me cobran.
Y este año, como cliente de la SAD de Miguel Ángel Gil, estoy muy decepcionado con el espectáculo que nos están ofreciendo. En junio nos anunciaron una subida importante de los abonos y los fichajes parecía que iban a hacer interesante la apuesta, pero nada más lejos de la realidad.
No voy a entrar en como la SAD se ha comportado con el tema de las entradas de Paris, que ha provocado hasta la disolución de la segunda peña más numerosa, la Peña Alicanti, ni como se ha indignado más Toni Freixa por los ataques a la hinchada colchonera, que cualquier dirigente rojiblanco. Además de todo esto es absolutamente soporífero ver a este equipo.
Después de Lisboa, decidí que no iba a ver ni un partido más del equipo a domicilio, el domingo ví los últimos 20 minutos porque justo llegué a casa, y no me queda más remedio que ver los del Metropolitano porque tengo el abono pagado y al fin y al cabo ir al Metropolitano es una plan social donde ves a los amigos y a la familia, pero si no tuviera el abono pagado, no me volvían a ver el pelo este año y no es cuestión de que ganen o pierdan, que de 2000 a 2010 nos tragamos más derrotas que victorias, es la actitud y el juego, que dan pena, hasta el último de la clasificación hace más, por intentar jugar, que nosotros.
El Cholo para mi tiene todo el crédito, se puede marchar de aquí como y cuando quiera, no le voy a criticar, aunque me parezca que Roro Riquelme le da 20 vueltas a Guiliano, es de bien nacidos ser agradecidos con todo lo que ha hecho, pero si seguimos jugando como un equipo menor y aburriendo hasta a las cabras, conmigo que no cuenten para renovar la temporada que viene, no me genera ningún aliciente ir a aburrirme por ver a mi equipo ser cuarto.