90min
·28 de junho de 2024
In partnership with
Yahoo sports90min
·28 de junho de 2024
Italia y Suiza se medirán en un intenso encuentro que corresponderá a los Octavos de Final de la Eurocopa. Una eliminatoria que para verla debes esperar cada cuatro años y es por eso que tanto Italia como Suiza pondrán todo de su parte para lograr el billete que les haga estar en la siguiente ronda. Desde 90min estos son algunos pronósticos para el partido:
Switzerland v Germany: Group A - UEFA EURO 2024 / Lars Baron/GettyImages
Tanto Italia como Suiza son selecciones que llegan en numerosas veces a la tanda de penaltis. Tienen dos equipos muy sólidos e intentarán evitar cualquier fallo que les penalice con un gol del rival, eso hará que ambas selecciones se jueguen el pase desde los once metros.
Switzerland v Germany: Group A - UEFA EURO 2024 / Stu Forster/GettyImages
Dan Ndoye es un jugador rápido y con desborde con el que cuenta el equipo Suizo. Si en el partido hay algún tanto por parte de Suiza, lo marcará Dan Ndoye.
Croatia v Italy: Group B - UEFA EURO 2024 / Julian Finney/GettyImages
Italia saldrá a por el partido y sobre todo en los primeros minutos del encuentro en los que es probable que anote el primer gol adelantándose así ante Suiza, obligándoles a empatar el partido. Las primeras partes de Italia son intensas, aunque frente a España no lo demostrasen.
Croatia v Italy: Group B - UEFA EURO 2024 / Claudio Villa/GettyImages
Italia parte como favorita y aunque la selección de Spalletti lo haga en los 90 minutos, en los 120 o en los penaltis, lo más probable es que pase a la siguiente ronda. Italia es la vigente campeona del torneo y frente a Suiza el viento sopla a su favor.
Croatia v Italy: Group B - UEFA EURO 2024 / Julian Finney/GettyImages
El guardameta del Paris Saint Germain ha demostrado que en este tipo de torneos no puedes fiarte de él si eres el delantero rival. Donnarumma fue clave en la anterior Eurocopa que ganó Italia, ha sido clave en esta fase de grupo y lo será en partidos de este estilo. Un portero difícil de batir y que demuestra ser un seguro en portería con Italia, tanto a lo largo del encuentro como en los penaltis.