Chelsea ha hecho movimientos para fichar a la estrella del Tottenham, Bissouma | OneFootball

Chelsea ha hecho movimientos para fichar a la estrella del Tottenham, Bissouma | OneFootball

Icon: Futboom.com

Futboom.com

·21 de janeiro de 2023

Chelsea ha hecho movimientos para fichar a la estrella del Tottenham, Bissouma

Imagem do artigo:Chelsea ha hecho movimientos para fichar a la estrella del Tottenham, Bissouma

Chelsea ha hecho movimientos para tratar de fichar al mediocampista del Tottenham, Yves Bissouma, mientras buscan continuar con su invierno de gastos.

Chelsea ha estado muy ocupado en esta ventana de transferencia y ha gastado mucho dinero en jugadores como Noni Maduake, Andrey Santos, Mykhailo Mudryk, Benoit Badiashile, David Datro Fofana, y un acuerdo de préstamo para Joao Félix.


Vídeos OneFootball


Sin embargo, no se detendrán allí, ya que quedan muchas semanas en la ventana de transferencia para agregar un par de caras nuevas a ese equipo, y el último nombre vinculado es Bissouma.

Bissouma realmente se estableció como uno de los mejores mediocampistas box-to-box en la Premier League con Brighton y se ganó su traslado a Tottenham, donde los fanáticos estaban emocionados de ver lo que podía hacer.

Sin embargo, no ha tenido el impacto que muchos esperaban, en parte debido al hecho de que Antonio Conte no le ha dado una oportunidad real, y existe la sensación de que puede estar abierto a una salida rápida de Tottenham.

Se cree que Chelsea estaría preparado para dejar que Hakim Ziyech se vaya a los Spurs para fichar a Bissouma, especialmente porque saben que sus rivales de Londres están interesados ​​en un trato por el extremo marroquí.

Pero Tottenham ha rechazado hasta ahora las consultas del Chelsea y actualmente insiste en que a Bissouma no se le permitirá mudarse a Stamford Bridge en enero.

chelsea están gastando mucho dinero, pero deben tener cuidado con todos los jugadores que están firmando: ¿realmente tendrán un impacto en el lateral?

A veces no se trata de cuántos jugadores traigas al club, es la calidad y los fanáticos pueden estar disfrutando de todos los gastos, pero también habrá pequeñas preocupaciones.

Saiba mais sobre o veículo