Versus
·12 de março de 2025
Cerro Porteño encara el partido más importante del semestre

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·12 de março de 2025
Cerro Porteño recibe este miércoles al Melgar, desde las 19:00 en la Nueva Olla, por la revancha correspondiente a la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.
El Ciclón de barrio Obrero buscará sentenciar la llave contra el rudo elenco peruano, tras el valioso triunfo (1-0) conseguido hace una semana en Arequipa.
En este sentido, al equipo dirigido por Diego Martínez le alcanza con empatar -por cualquier marcador- para inscribirse en el sorteo de la fase de grupos, que se realizará el lunes 17 de marzo.
La clasificación encierra también el ingreso de unos USD 3 millones, más la recaudación de los partidos de local y el también interesante premio al mérito deportivo (USD 300 mil más por partido ganado, en casa o de visitante).
La principal novedad en el once cerrista pasa por la presencia de Alan Benítez, quien ya está disponible tras cumplir su castigo (5 partidos de suspensión en torneos internacionales), por aquel pisotón que metió ante el Colo Colo en la edición anterior.
Por su lado, Melgar llegó al país sin hacer mucho ruido y con la mente puesta en quebrar la historia. El estratega Walter Ribonetto avisó que sus jugadores están más que enfocados, y convencidos, en poder dar pie a la remontada.
Las situaciones están bajo la atenta mirada de la terna arbitral encabezada por el juez brasileño, Raphael Claus.
La transmisión va por las pantallas de ESPN y a través de Universo 970/Nación Media para los radioescuchas de todo el país.