ECUAGOL.COM
·27 de agosto de 2025
Carlo Ancelotti enciende la polémica sobre las ausencias de Neymar y Rodrygo

In partnership with
Yahoo sportsECUAGOL.COM
·27 de agosto de 2025
El técnico de la Selección de Brasil, Carlo Ancelotti, se refirió a las ausencias de Rodrygo y Neymar en su más reciente convocatoria, dejando claro que su decisión está respaldada por criterios estrictamente deportivos.
El estratega italiano señaló que no mantiene conversaciones individuales para justificar sus decisiones, ya que los futbolistas conocen perfectamente lo que exige la selección.
“No conversé con Rodrygo y Neymar. Ellos saben perfectamente la idea que el equipo nacional tiene. Hay que estar en buena condición física. No necesito explicarles eso. Si quieren explicaciones, pueden llamarme. Tienen mi número”, declaró.
Ancelotti insistió en que su prioridad es contar con jugadores en plenitud física y futbolística, subrayando que el peso de la camiseta de Brasil demanda el máximo nivel de compromiso.
Con estas palabras, el técnico envía un mensaje directo a dos referentes del fútbol brasileño y ratifica que en su proyecto no habrá concesiones, independientemente del nombre o jerarquía de los convocados.