Santa Fe Deportivo
·09 de fevereiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·09 de fevereiro de 2025
Cuando tenía todo acordado de palabra para jugar en Botafogo, finalmente Santos aceleró y mejoró la oferta que le había presentado a Benfica, por lo que el volante argentino Benjamín Rollheiser volverá al fútbol sudamericano tras su salida de Estudiantes el año pasado y será compañero de Neymar.
El mediocampista de 24 años, quien surgió de River y brilló en el Pincha, iba a ir al último campeón de la Libertadores que el sábado había apalabrado su arribo a cambio de 10.5 millones de dólares por el 90 por ciento de la ficha, pero el Peixe mejoró las condiciones, ofreció 11 millones de euros por el 85, sumado a que le deja al club portugués un 15 por ciento de una futura venta.
El nacido en Coronel Suárez buscará volver a su mejor versión luego de su mal paso por Europa, donde no rindió lo esperando. En Benfica no era un titular habitual y sumó solo 27 partidos, en su mayoría ingresando desde el banco de suplentes, y con apenas dos goles convertidos. De hecho, en la victoria de ayer por 3-2 frente a Moreirense ni siquiera fue citado.
Con esta transferencia, Ben10, que más de una vez fue vinculado a Boca y también sonó para volver a Estudiantes, será parte del superequipo que quiere armar Santos alrededor de Neymar y es dirigido por el portugués Pedro Caixinha, quien pasó por Talleres en Argentina. Además de la llegada del crack brasileño, el Peixe también sumó a Álvaro Barreal, surgido en Vélez, y a Gabriel Verón, quien arribó desde Porto.
Ao vivo