Camavinga está listo para el partido en el Etihad | OneFootball

Camavinga está listo para el partido en el Etihad | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: FutbolPremium.com

FutbolPremium.com

·09 de fevereiro de 2025

Camavinga está listo para el partido en el Etihad

Imagem do artigo:Camavinga está listo para el partido en el Etihad

Apenas unas horas después de su emocionante encuentro contra el Atlético de Madrid, el Real Madrid ya está de vuelta en los entrenamientos. El equipo de Carlo Ancelotti se prepara para un duelo de altos vuelos: la ida de los playoffs de la Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium el próximo martes a las 21:00 hrs CET.

Con la adrenalina del derbi aún en el cuerpo, el Real Madrid ha retomado los entrenamientos en Valdebebas. La sesión matutina se ha centrado en la recuperación de los jugadores que fueron titulares ante el Atlético y en preparar estrategias para el crucial partido contra el City.


Vídeos OneFootball


La mejor noticia para Ancelotti es la recuperación total de Eduardo Camavinga. El francés, que volvió a tener minutos en el derbi tras tres semanas de baja por una lesión muscular, está en plena forma y listo para aportar su energía y calidad en el centro del campo. Su presencia es un refuerzo importante para el Real Madrid, especialmente en una zona donde el Manchester City es tan fuerte.

En cuanto a los lesionados, Militao, Carvajal, Alaba y Rüdiger continúan recuperándose al margen y no estarán disponibles para el partido de ida ante el City. Sus ausencias son sensibles, pero Ancelotti confía en la capacidad de su equipo para superar estos contratiempos.

Saiba mais sobre o veículo