Agente Libre Digital
·15 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·15 de dezembro de 2024
El Getafe perdió por tan sólo un gol a cero en el encuentro en el Riyadh Metropolitano ante el Atlético de Madrid en un encuentro que se decidió por el solitario gol de Sorloth.
El partido fue un continuo intercambio de golpes entre los dos equipos, que finalmente se acabó decidiendo tras un centro medido de Nahuel Molina a la cabeza de Alexander Sorloth, quien hizo perder los puntos al conjunto azulón.
Sorloth observando como entra el balón ante el lamento de Domingos Duarte y la mirada de Soria. Fuente: Florencia Tan Jun/Getty Images.
Los de Bordalás cuajaron un gran choque en unos de los estadios más difíciles de la Liga española, muy serios atrás, concentrados y prácticamente sin ceder ocasiones, e incluso llegando en alguna ocasión con peligro a la portería defendida por Jan Oblak, pero finalmente, los problemas de los azulones con el gol, se reflejan una vez más en el resultado del encuentro.
Todo esto lo repaso José Bordalás en rueda de prensa:
Bordalás: «Es mérito de los jugadores, del equipo, que ha hecho un gran partido. Han competido bien. Nos ha faltado a nivel ofensivo, como nos está pasando toda la temporada».
«No estoy resignado. Es una realidad patente. Estoy convencido de que igual que lo veo yo, lo ve el club y estoy seguro de que están trabajando para incorporar las piezas que nos hacen falta para ganar partidos. Hay que marcar goles para ganar y tenemos un déficit con el gol no solo desde el inicio de temporada, sino en pretemporada. Lo avisé, lo he repetido, alguno se enojó porque lo dije… Pero la realidad está ahí. Los chicos lo dan todo, no se les puede reprochar nada, compiten a un gran nivel».
Fuente: Getafe CF
«Coba y Keita en el once no es ningún mensaje. Yo pongo a los que creo que están en mejor momento de forma. Son chicos que conocemos, que ya debutaron, que ha hecho buenos partidos, que están en formación… La necesidad del equipo nos ha hecho precipitar su aparición. Pero no es ningún mensaje para nada, pongo a los mejores y los que más rendimiento nos pueden dar».
«El equipo ha competido prácticamente todos los partidos, a excepción del de Vigo contra el Celta. Estamos trabajando al máximo con las armas que tenemos. Estamos teniendo una gran personalidad y una gran compromiso. Ahora hay que pensar en el siguiente compromiso, que para nosotros es importantísimo«.