Boca Juniors se reencontró con su mejor versión: goleada 3-0 a Independiente Rivadavia | OneFootball

Boca Juniors se reencontró con su mejor versión: goleada 3-0 a Independiente Rivadavia | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·18 de agosto de 2025

Boca Juniors se reencontró con su mejor versión: goleada 3-0 a Independiente Rivadavia

Imagem do artigo:Boca Juniors se reencontró con su mejor versión: goleada 3-0 a Independiente Rivadavia

Boca Juniors consiguió un triunfo clave al imponerse por 3-0 frente a Independiente Rivadavia. Los goles fueron convertidos por Leandro Paredes, Exequiel Zeballos y Velasco, en una actuación sólida del Xeneize. Con esta victoria, el equipo de Miguel Ángel Russo cortó su mala racha

Boca Juniors mostró su jerarquía en el primer tiempo

En el primer tiempo, Boca Juniors dejó en claro su jerarquía ante un Independiente Rivadavia que se mostró dubitativo en varios pasajes del juego. Las ocasiones de gol más claras fueron para el Xeneize, que logró ponerse en ventaja de una manera poco convencional. Antes de la apertura del marcador, Edinson Cavani desperdició una chance increíble al fallar un remate prácticamente servido.


Vídeos OneFootball


El premio para Boca llegó tras una jugada que comenzó por la izquierda. Un disparo de Pellegrino en el área fue rechazado a medias y la pelota quedó en los pies de Leandro Paredes, quien con un remate desviado en Botarri descolocó al arquero Centurión para marcar su primer gol con la camiseta de Boca Juniors.

Por su parte, Independiente Rivadavia buscó generar peligro a través de Villa, aunque el colombiano no logró desequilibrar en el uno contra uno. La situación más clara para la Lepra mendocina la tuvo Sartori, pero apareció nuevamente Pellegrino sobre la línea para evitar el empate.

En resumen, el Xeneize fue más claro, dominó las acciones principales y se fue al descanso con una ventaja justa en el marcador frente al conjunto mendocino.

Boca Juniors cerró el partido con autoridad en el segundo tiempo

En el segundo tiempo, Independiente Rivadavia mostró otra cara y salió decidido a complicar a Boca Juniors. El equipo mendocino generó peligro con un remate de Ortega, que se fue apenas desviado y encendió las alarmas en la defensa del Xeneize. Sin embargo, con el correr de los minutos la reacción de la Lepra perdió fuerza y no logró sostener la intensidad con la que había iniciado.

El entrenador Miguel Ángel Russo reaccionó rápido a las falencias de su equipo y realizó cambios estratégicos. Los ingresos de Giménez y Exequiel Zeballos le dieron mayor aire en ofensiva a Boca, que recuperó el control del encuentro. Incluso, Giménez estuvo cerca de aumentar la ventaja con un exquisito sombrero que no terminó en la red por muy poco.

Finalmente, el plan de Boca salió a la perfección. El Xeneize amplió la diferencia con gol de Zeballos a los 42 minutos y dibujó la goleada con otro de Velasco en tiempo de descuento, neutralizó a su rival y celebró una victoria muy importante tras varias fechas sin ganar. Con este triunfo, los de Russo cortaron una racha negativa.

Saiba mais sobre o veículo