
Manchester City F.C.
·04 de agosto de 2025
Bernardo: "Queremos más momentos increíbles con nuestros aficionados"

In partnership with
Yahoo sportsManchester City F.C.
·04 de agosto de 2025
El City se prepara para el regreso a la acción en la temporada 25/26 que el capitán espera que llegue repleta de éxitos
El City terminó la temporada pasada de forma sólida, asegurando un puesto en la Champions League, gracias a siete victorias y dos empates en los últimos diez partidos.
A pesar de ello, fue una temporada que no estuvo a la altura de las expectativas, especialmente considerando el historial de títulos durante la era de Pep Guardiola, que culminó con el triplete en 2022/23 y cuatro títulos consecutivos de la Premier League hasta 2023/24.
Bernardo, uno de nuestros capitanes, es plenamente consciente de las altas expectativas para esta nueva campaña y de la importancia de nuestros aficionados para impulsar al equipo.
Los aficionados del City, tanto del equipo masculino como del femenino, se reunirán mañana en el Joie Stadium para el evento único ‘City Are Back’, presentado por Etihad Airways.
El objetivo es hacer entrar de nuevo a los aficionados a las emociones de la competición que que está a punto de regresar, ofreciéndoles la oportunidad de ver entrenar a ambos equipos, y poder disfrutar por primera vez en directo de nuestros nuevos fichajes.
Bernardo está entusiasmado con el evento y con la temporada que se avecina.
"La temporada pasada no fue lo que queríamos. Jugadores y aficionados compartimos esta misma sensación", asegura Bernardo.
"Pero esta nueva temporada es una oportunidad para pasar página y empezar de nuevo. Estamos realmente centrados en mejorar y volver a luchar por los títulos, algo que está en el ADN de este club y de este equipo".
"Comenzamos la nueva temporada con una sesión de entrenamiento abierta junto a nuestros aficionados, y todos estamos deseando que llegue"
"Nuestros aficionados son muy importantes para todo lo que hacemos. Las emociones que sentimos en el campo, ellos también las sienten en cada partido".
"Hemos vivido grandes momentos juntos durante muchas temporadas y hemos compartido esas experiencias increíbles. Queremos más de momentos como esos, mientras nos preparamos para la nueva temporada".
City Are Back comenzará a las 12:30 (hora del Reino Unido) y finalizará a las 17:00. Para quienes no puedan asistir, el evento especial será transmitido en vivo a través de nuestros canales.
Las entradas para este evento especial, con un precio de £5 para adultos y £3 para menores de 21 años y mayores de 65, ya están a la venta general tras un período de acceso exclusivo para official members.
Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por operación, por lo que los aficionados podrán llevar consigo a amigos o familiares, si así lo desean. Las entradas móviles se enviarán más cerca de la fecha del evento.
Cualquier persona que asista al evento y compre una camiseta de local, visitante o del Mundial de Clubes ese mismo día podrá disfrutar de estampado gratuito en su camiseta mostrando su entrada en la caja.
La oferta solo estará disponible ese día en el Etihad Stadium y en el Joie Stadium.
Ao vivo
Ao vivo