
Unión Rayo
·18 de janeiro de 2024
Bebé: “En el Rayo no estoy teniendo protagonismo ni los minutos que me corresponden”

In partnership with
Yahoo sportsUnión Rayo
·18 de janeiro de 2024
El jugador del Rayo Vallecano Tiago Bebé atendió a los micrófonos de Radio MARCA Zaragoza y, además de la Copa África, habló sobre el interés del Real Zaragoza en su contratación en este mercado invernal.
Declaraciones destacadas:
Copa África: “Estoy muy ilusionado y contento por sumar tres puntos en un partido super complicado. Lo hicimos muy bien”.
Objetivo: “Nuestro objetivo es hacer historia y llegar a semifinales. Pero hay que ir partido a partido. Queda mucho. Solo ganamos un partido y queda mucho por hacer. Pero estamos confiados. Estamos jugando bien y sabemos la selección que tenemos. Tenemos que aprovechar el momento”.
Zaragoza: “Le tengo mucho cariño. Me ayudaron bastante. Disfruté jugando y fui feliz. Tengo el respeto y cariño de la gente. Le deseo la mayor suerte del mundo. Siempre le voy a tener en mi corazón. Siempre me han dado ilusión de volver a disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta”.
Futuro: “Una de las salidas puede ser el Zaragoza. En el Rayo no estoy teniendo protagonismo ni los minutos que me corresponden, ni los minutos que necesito y quiero. Tengo contrato en vigor, pero no descarto la posibilidad de volver al Zaragoza”.
Finaliza contrato: “Respeto el contrato del Rayo pero tengo 33 años y quiero definir mi futuro. Sea en el Rayo, Zaragoza o en otro sitio. También saber lo que piensan en el Rayo. Estoy ahora mismo con la cabeza en la Copa. Disfrutar y hacer historia. Cuanto mejor hago aquí, mejor será para mí. Ahora es un tema de esperar y dejar a mi representante que lo resuelva. Quiero hacer las cosas bien. Quiero saber lo que me va a proponer el Rayo. Quiero decidir mi vida. Y no estar cediendo seis meses allí, seis meses allá. Quiero estar tranquilo. También saber lo que piensa el entrenador del Rayo. El Rayo es un club de mi corazón. Siempre quiero hacer las cosas de la mejor manera y no hacer nada por detrás ni que enfade a la afición ni al club. Pero también mi felicidad es la más importante”