Barrios ante un chileno en cuartos del Challenger de San Luis | OneFootball

Barrios ante un chileno en cuartos del Challenger de San Luis | OneFootball

Icon: PrensaFutbol

PrensaFutbol

·28 de março de 2024

Barrios ante un chileno en cuartos del Challenger de San Luis

Imagem do artigo:Barrios ante un chileno en cuartos del Challenger de San Luis

En los octavos de final del Challenger de San Luis Potosí, el tenista chileno Tomás Barrios (111°) superó al estadounidense Aidan Mayo (307°) y concretó su paso a los cuartos de final del certamen mexicano. Tras vencer por 7-5 y 7-6(2), el chillanejo protagonizará un choque de chilenos.

Peleado primer set en el que el chileno se puso arriba por 2-0 al comienzo, pero se dejó dos puntos de quiebre hasta ir abajo por un preocupante 5-3. Sin embargo, Barrios sacó todo su arsenal y, tras quebrarle dos veces al norteamericano, remontó por un tremendo 7-5 para quedarse con la primera manga.


Vídeos OneFootball


Barrios partió con todo el segundo tiempo y concretó un tremendo envió que lo puso rápidamente con un 5-0 a su favor y tres ‘break points’. No obstante, Mayo tomó su segundo aire y, tras quebrarle tres veces al chileno, igualó las acciones por un increíble 5-5 e incluso hasta pasar a ganarlo por 6-5.

Barrios logró quedarse con el último ‘game’ para el 6-6 y mandó el partido a un tremendo ‘tiebreak’ donde le bajó tres veces el servicio a su rival y venció por un dominante 7-2.

Duelo de chilenos

Gracias a la victoria, Barrios avanzó a los cuartos de final y protagonizará un duelo de chilenos ya que medirá fuerzas ante su compatriota, Matías Soto (582°).

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Saiba mais sobre o veículo