Bardghji se deja querer y a lo bestia: "Quiero ser el mejor del mundo y jugar en el Real Madrid" | OneFootball

Bardghji se deja querer y a lo bestia: "Quiero ser el mejor del mundo y jugar en el Real Madrid" | OneFootball

Icon: DefensaCentral.com

DefensaCentral.com

·04 de fevereiro de 2023

Bardghji se deja querer y a lo bestia: "Quiero ser el mejor del mundo y jugar en el Real Madrid"

Imagem do artigo:Bardghji se deja querer y a lo bestia: "Quiero ser el mejor del mundo y jugar en el Real Madrid"

Roony Bardghji se le ha 'declarado' al Real Madrid. El atacante escandinavo no ha ocultado su sueño de vestir algún día la camiseta del Real Madrid y convertirse en uno de sus futbolistas más recordados. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, puesto que el club blanco todavía no se ha fijado en él y sus actuaciones han pasado bastante desapercibidas en su país natal.

Pero se ha convertido en toda una joven estrella en el fútbol danés, donde espera estar haciendo méritos para acabar debutando con la selección de su país: "Espero debutar pronto con la selección para que la gente en Suecia pueda conocerme un poco mejor. ¡Añoro ese día!". Bardghji no ha dejado lugar a dudas de que su principal objetivo es convertirse en un delantero de la élite futbolística.


Vídeos OneFootball


Además, el joven sueco cree que el escenario idóneo para ello es el Real Madrid: "El sueño es, por supuesto, dar el siguiente paso a las grandes ligas, clubes y torneos. ¿El club en el que quiero acabar? Quiero jugar en el Real Madrid y quedarme muchos años". Bardghji, aunque se ha fijado una meta realmente ambiciosa, es consciente de que será especialmente difícil alcanzarla.

Llama a la puerta de Valdebebas

"Mi objetivo es convertirme en el mejor jugador de fútbol del mundo. He tenido eso en mente desde que era pequeño y nadie puede detenerme excepto yo mismo". Esta mentalidad es muy parecida a la que típicamente se asocia a los jugadores del Real Madrid. El espíritu de lucha y mejora constante a través del entrenamiento es algo propio de nuevas estrellas blancas como Vinícius Jr. o Rodrygo Goes.

Saiba mais sobre o veículo