90min
·12 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sports90min
·12 de janeiro de 2025
El Club de Fútbol Cruz Azul hizo su presentación en el Torneo Clausura 2025 ante Atlas FC, el único equipo de la Liga MX que no ha podido vencer el técnico argentino Martín Anselmi desde su llegada al cuadro celeste en el Clausura 2024, luego de tres partidos ante los rojinegros en ninguno los ha podido superar.
Anoche en el Estadio Olímpico Universitario, un gol de Uros Djurdjevic al minuto 52 le quitó la victoria a la Máquina Celeste, que se había adelantado con un gol de Ángel Sepúlveda desde los once pasos.
La primera vez que Martín Anselmi se enfrentó a Atlas fue en la penúltima jornada del Clausura 2024 con el español Beñat San José en el banquillo del conjunto tapatío, aquel encuentro terminó empatado 2-2 en el Estadio Ciudad de los Deportes.
El semestre pasado se volvieron a ver las caras en la Jornada 16, el cuadro celeste estuvo cerca de vencer a los rojinegros, pero nuevamente igualaron 2-2 evitando que los cementeros obtuvieran el triunfo en el Jalisco.
De esa manera, en esta fecha inaugural el equipo de Martín Anselmi disputó su tercer partido frente a los rojinegros está vez dirigidos por Gonzalo Pineda y una vez más el partido terminó en empate, ahora 1-1; por lo tanto, suman tres empates en los tres partidos que han disputado y es el único equipo del fútbol mexicano que Anselmi no ha podido vencer desde su arribó al balompié azteca.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!
El último triunfo de la escuadra cementera a la entidad del Estadio Jalisco fue hace dos años, más precisamente el el 22 de febrero del 2023, en esa oportunidad los celestes ganaron 1-0 en el Estadio Azteca con gol de Augusto Lotti.
Desde entonces, el Atlas se impuso en los dos siguientes partidos y después le han continuado los tres empates consecutivos con Martín Anselmi en el banquillo, por lo tanto, el equipo capitalino registra cinco partidos en fila sin ganarles.