Recreo Deportivo
·02 de maio de 2025
¡Atención azules! La formación de Universidad de Chile para enfrentar a Universidad Católica en el Clásico Universitario 200

In partnership with
Yahoo sportsRecreo Deportivo
·02 de maio de 2025
Este sábado, los dirigidos por Gustavo Álvarez reciben al conjunto cruzado en una nueva versión del Clásico Universitario, donde el técnico azul va con lo mejor y ya tiene once confirmado.
Universidad de Chile viene de ganar por 3-2 a Palestino por el campeonato nacional. Ya dejado atrás los de Álvarez se enfocan en su próximo desafío ante Universidad Católica, partido que el estratega azul no se guardará nada e irá con lo mejor que tiene a su disposición.
Para este partido el entrenador argentino repetirá el once inicial que viene siendo titular en la Copa Libertadores por cuarto partido consecutivo.
De esta manera, la formación de la “U” será con Gabriel Castellón; Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Israel Poblete, Matías Sepúlveda; Nicolás Guerra y Lucas Di Yorio.
La versión número 200 del Clásico Universitario está programado para este sábado 03 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, encuentro en que el “Romántico Viajero” buscará llevarse los tres puntos, en lo que será la previa de su duelo copero del día miércoles ante Estudiantes de La Plata.
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo