OneFootball
Carlos Muñoz·22 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
Carlos Muñoz·22 de janeiro de 2025
Cinco goles, con sendos dobletes de Rodrygo y Vinicius y un gol de Mbappé, dan los tres puntos al campeón de Europa.
Termina el partido en el Bernabéu con una goleada muy clara del Real Madrid sobre el Salzburg. Dos goles de Vinicius, de Rodrygo y uno de Mbappé.
Bidstrup logra marcar el gol del honor de los austríacos tras un buen remate de volea a centro desde la derecha. Nada puede hacer Courtois.
📸 Angel Martinez - 2025 Getty Images
Con todo sentenciado en el Bernabéu, el Real Madrid se dedica a que pasen los minutos y tratar de ver si pueden hacer llegar el balón para un hipotético set de goles.
Con su doblete en el día de hoy, Vinicius pasa a engordar una lista de honor en el Real Madrid con jugadores que han logrado anotar 100 goles.
Jugada al espacio de Valverde que cede a Vinicius y este, en un quiebro dentro del área se queda delante del portero y marca el quinto del Madrid.
El francés se marcha, lo mismo que Rodrygo y entran en su lugar tanto Brahim como Endrick. Ancelotti reparte minutos en un partido sentenciado.
Primeros cambios de Ancelotti, que saca del campo a Bellingham y Ceballos para que entren tanto Arda Güler como sobre todo David Alaba, que sigue tomando ritmo.
Jugada individual del brasileño que termina con un disparo con la derecha directo a la escuadra para firmar el cuarto, eso sí, no lo ha celebrado mucho.
Es cierto que no ha sido el más bonito de los que ha marcado, pero desde luego es el 350 de su carrera juntando tanto equipos como selección. Kylian ya está aquí.
Mala decisión del portero del Salzburg que busca regatear a Mbappé en la presión del francés. La idea no salió bien y acabó con el gol del francés que hacer el tercero.
Vuelve el fútbol al Bernabéu en la segunda parte donde no hay cambios en ninguno de los dos equipos.
Dio las dos asistencias a Rodrygo, pero es que la primera parte de Bellingham es una absoluta locura.
Final de una primera parte donde el Madrid ha tenido ligeros fogonazos de buen fútbol, pero que le valen para ir ganando gracias al doblete de Rodrygo.
El brasileño fingió una caída dentro del área y el colegiado le saca tarjeta amarilla, lo que le hará perderse la última jornada de la liguilla.
Es su segundo gol en esta Champions, una competición que le encanta y donde demuestra lo bueno que es. Rodrygo tiene don para días como hoy.
Queda mucho todavía, toda la jornada de hoy y la de la semana que viene pero el Real Madrid ahora mismo se podría enfrentar en la siguiente fase a Bayern o Juve.
Se vuelven a juntar de nuevo Bellingham y Rodrygo, el inglés cede de espuela la llegada del brasileño por la izquierda y de disparo cruzado hace el segundo del partido.
📸 JAVIER SORIANO - AFP or licensors
Nueva jugada a la contra del Madrid, Bellingham cede de nuevo a Rodrygo, su disparo lo tapona defensa y el rechace le favorece a Vinicius que la manda arriba.
Jugada a la contra del Madrid que dirige Vinicius, su pase hacia Bellingham no es bueno, pero llega Rodrygo y de remate cruzado logra marcar el primero.
Por el momento, el equipo blanco no es capaz de encontrar la manera de hacer daño a un bien plantado Salzburg.
Contra de manual del conjunto austríaco que termina con un disparo de Gloukh cruzado que se marcha cerca del palo de Courtois.
📸 JAVIER SORIANO - AFP or licensors
Tendrán que andarse con mucho cuidado tanto Luka Modric como Vinicius y es que en caso de ver hoy una amarilla no jugarían el último partido de la liguilla ante el Brest.
Nunca antes en partido en Europa se habían enfrentado Real Madrid y Salzburg. El último precedente sucedió en pretemporada con Hazard como gran estrella.
Rueda el balón en el Bernabéu, el Real Madrid busca una victoria que le permita intentar tener opciones de estar entre los 8 primeros de esta liguilla de Champions.
Tras su último partido de Liga, hay mucha expectación por ver de que es capaz hoy un Mbappé que se siente ya el líder de este Real Madrid.
Con la salida de los jugadores del Salzburg, los casi 4.000 aficionados que hoy estarán en el Bernabéu se han hecho oír y es que no es para menos. Nunca antes habían jugado aquí.
Courtois es el primero en salta al césped del Bernabéu para calentar antes del inicio del partido. Poco a poco las gradas del estadio se van llenando.
Tras no jugar en Liga por sanción, vuelve de nuevo a jugar con sus compañeros en un partido de Champions y muchos ojos estarán puestos en él.
Como es habitual, una gran cantidad de aficionados esperaba al autobús del equipo blanco antes de encarar la entrada al estadio. Primer partido de Champions de 2025 en casa.
El conjunto austríaco busca dar la campanada en el Bernabéu y tratar de seguir con opciones, aunque sean mínimas, de estar entre los 24 equipos clasificados.
Todo preparado en el interior del Bernabéu para que los jugadores del Real Madrid hagan su aparición. Se respira ambiente grande de Champions.
Valverde hará de lateral derecho, Asencio vuelve a la titularidad al igual que Modric. Vinicius acompaña a Rodrygo y Mbappé mientras Brahim espera en el banquillo.