Recreo Deportivo
·17 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsRecreo Deportivo
·17 de dezembro de 2024
Al parecer la llegada del ex capitán no sería del todo positiva.
Colo Colo aún no ha confirmado a ningún refuerzo para la siguiente temporada, siendo la posición del portero la prioridad para reemplazar a Brayan Cortés y que dispute el puesto con Fernando De Paul para afrontar la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y la Copa Chile.
Y quien tomó mucha fuerza para reemplazar al ‘Indio’ es Claudio Bravo, quien está retirado del fútbol profesional pero está la posibilidad y el interés por parte de Blanco y Negro para poder traer de vuelta al bicampeón de América.
Aunque no todo sería positivo, ya que esta posibilidad tiene dividida a la dirigencia de ByN, la parte del bloque Mosa quiere traerlo pero el bloque Vial no. Esto lo aseguró una fuente de la mesa directiva que conversó con El Mercurio.
“No me extraña que insista con Bravo, porque quiere lucirse. Pero es una medida bien riesgosa, por el impacto que tendría en el camarín, porque lógicamente no creo que Arturo Vidal esté contento con esto… No lo traería, muy arriesgado”, aseguró.
Luego continuó su opinión diciendo que «un mal camarín, aunque haya buenos jugadores, no tiene buen futuro. No imagino a Vidal feliz con Bravo ahí dentro».
Y por último, cerró su postura con una frase que quedará en la polémica y con mucho revuelo en el Estadio Monumental. «Si llega Bravo, Arturo se va», sentenció.